Ver menu

Hola, bienvenid@ a Scotiabank

En este sitio encontrarás todo lo que necesitas de forma cómoda y con fácil acceso.

¿Qué es ScotiaClub?

Es el programa de beneficios y privilegios de Scotiabank que te permite acceder a descuentos y beneficios exclusivos, y que podrás revisar en www.scotiaclub.cl Todas tus compras realizadas con tus Tarjetas de Crédito y/o Débito Scotiabank acumulan ScotiaPesos.

¿Cómo activo mis tarjetas?

Inicialmente, la clave de tus Tarjetas corresponden a los primeros 4 dígitos de tu RUT. Recuerda que la clave de tu Tarjeta de Crédito y Redcompra Scotiabank es tu PinPass que te será solicitada en los comercios adheridos a este sistema para realizar compras.

Ejemplo: 16112233-4

¿Cómo cambio las claves de mis Tarjetas?

  • 1Dirígete a un Cajero Automático, inserta tu Tarjeta Scotiabank, ingresa los primeros 4 dígitos de tu RUT, luego selecciona el menú "CAMBIO NÚMERO SECRETO".
  • 2Reingresa los primeros 4 dígitos de tu RUT.
  • 3Ingresa tu nueva clave, la cual debe ser numérica de 4 dígitos.
  • 4Para confirmar, ingresa nuevamente tu nueva clave secreta, confirma/acepta si es la clave correcta y definitiva.

Mis Productos

Plan de cuenta corriente Preferente de Scotiabank

Un plan de cuenta corriente, es un conjunto de productos financieros que está compuesto por:

Una Cuenta Corriente

La cuenta corriente te permite depositar dinero en el banco para girarlo mediante cheques, compras con la tarjeta de débito (Redcompra) y giros a través de cajeros automáticos de Chile y el extranjero.

Una Línea
 de Crédito

Es un monto de dinero que el banco te entrega asociado a la cuenta corriente para utilizar en caso de que te quedes sin fondos. De esta manera, si en un momento determinado llega un cheque a cobro y que tu saldo no cubre, el banco tomará el dinero de la línea de crédito para evitar el protesto del documento cobrado.

Normalmente una Línea de Crédito ocasiona el pago de intereses sobre el monto que se haya utilizado, también puede originar comisiones por su utilización y por seguros asociados (por ejemplo, seguro de desgravamen). El cupo que hayas utilizado no se paga de forma automática, para cancelarlo debes hacerlo a través de internet o en una de nuestras sucursales.

Una Tarjeta
 de Débito

La Tarjeta de Débito te permite realizar compras en comercios adheridos a los sistemas de pago electrónico, además puedes realizar giros en cajeros automáticos, donde las transacciones sólo se realizaran si existe dinero en la cuenta corriente o línea de Crédito. Para que este pago pueda ocurrir la transacción debe ser autorizada a través de la validación de seguridad del sistema(Clave Secreta) y deben existir fondos suficientes para hacer el pago.

Tarjeta de
 Crédito

Es un crédito que te otorga el banco, para adquirir bienes y/o pagar servicios en establecimientos afiliados al correspondiente sistema de pago electrónico. Las tarjetas de crédito permiten realizar compras en los comercios que estén afiliados a la red de pagos de la tarjeta, en forma física o virtual, a través de Smartphone e Internet. Todo lo que necesitas está en tu Tarjeta de Crédito Scotiabank

Comodidad y seguridad al realizar tus compras. Paga en 3 cuotas sin interés en comercios adheridos. Realiza tus compras de 2 a 48 meses cuota fija. Avances de dinero en efectivo en sucursales, cajeros automáticos Redbanc en Chile y en el extranjero, Avances en cuotas a través de cajeros automáticos Redbanc, sucursales o llamando al 600 6 700 500: Utiliza hasta el 95% del cupo disponible, Págalo hasta en 48 cuotas, Abónalo a tu Cuenta Corriente Scotiabank.

Una Tarjeta de
 Crédito Virtual

Permite comprar a través de internet sin necesidad de digitar los datos reales de tu Tarjeta de Crédito Scotiabank, por lo tanto podrás: Realizar compras nacionales e internacionales Completa tranquilidad y Seguridad en tus compras por internet Evitar riesgo de fraude La Tarjeta Virtual tiene una duración de 48 hrs y solo sirve para una compra. Tú defines el monto a utilizar. No tiene costo adicional para el cliente Este Servicio se obtiene desde el sitio privado de internet del cliente www.Scotiabank.cl / Tarjetas de crédito / Tarjeta Virtual Es un proceso sencillo y amigable. Las transacciones realizadas se reflejan en el Estado de Cuenta de la Tarjeta de origen.

Seguro de protección
 Familiar por 3 meses

Te entregamos sin costo durante 3 meses (desde la apertura del plan de Cuenta Corriente Preferente) un seguro para ti ante invalidez accidental, que actúa en caso de invalidez permanente y definitiva dos tercios (2/3) por accidente del titular del plan Preferente de Scotiabank, entendiéndose por invalidez permanente y definitiva dos tercios a la perdida irreversible y definitiva, a consecuencia de un accidente, que implique un menoscabo permanente, con una pérdida de a lo menos dos tercios (2/3) de la capacidad de trabajo, evaluado conforme a las “normas para la evaluación y calificación del grado de invalidez de los trabajadores afiliados al sistema de pensiones” regulado por el decreto ley N°3.500 de 1980. Cobertura de UF 526,9.

Este paquete de productos te permite pagar un valor único por concepto de comisión, ya que, el valor total de la comisión de mantención mensual de cada productor por separado es mucho mayor. Además, el valor de esta comisión de mantención puede llegar a cero (0) si cuentas con alguna de las condiciones exigidas (abono de remuneraciones o abonos recurrentes mayor o igual a $1.000.000 en tu cuenta corriente, 6 compras en tu tarjeta de débito y/o Crédito, o la contratación de PAT/PAC).

Financiamiento

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Repellat rem aperiam, ipsa voluptas, consectetur, id commodi itaque temporibus assumenda eum officiis placeat. Possimus atque doloribus ex repellat nihil maiores sed.

Créditos de consumo

En Scotiabank encontrarás la mejor asesoría y el apoyo financiero para tomar importantes decisiones como remodelar tu casa o departamento, cambiar tu auto, viajar a donde quieras, consolidar tus deudas y miles de otras opciones que involucren un financiamiento.

Plazo desde 6 hasta 72 meses, con 3 meses de gracia para el pago de la primera cuota.

Plazo desde 6 hasta 60 meses, con 6 meses de gracia para el pago de la primera cuota.

Permite postergar el pago de hasta 2 cuotas no consecutivas por año

Crédito de Consumo en línea

Crédito de libre disponibilidad.

Sólo debes ingresar con tú RUT y clave Internet a la página web del Banco.

Tasa Preferencial exclusiva canal web.

Puedes simular de 6 a 72 meses plazo y elegir las condiciones tu crédito.

Puedes optar por 3 meses de gracia.

Elige hasta 2 meses no consecutivos de no pago al año.

Consumo 36+1

Es un Crédito de Consumo de libre disposición, en el cual puedes fijar la cuota que quieres pagar y el saldo lo dejas para el final. Las características de este financiamiento son:

Plazo desde 6 hasta 37 meses, con 3 meses de gracia para el pago de la primera cuota.

Permite postergar hasta 2 cuotas no consecutivas por año.

Crédito Hipotecario

Si estás pensando en financiar tu vivienda o refinanciar tu actual Crédito Hipotecario, ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia y alternativas de financiamiento:

Crédito Hipotecario en UF o Pesos.

Tasa Fija o Semi Variable.

Para compra de tu propiedad o refinanciamiento del crédito que ya poseas.(Este punto lo sacaría porque dice lo mismo que la descripción del producto)

Acceso a financiamiento de Vivienda o Fines Generales.

Hasta 30 años plazo para pagar tu Crédito.

Posibilidad de acceder a meses de gracia para comenzar a pagar tu primer dividendo.

Opción de no pago de un dividendo cada 12 meses.

Prepago mínimo con sólo 5% del saldo de la deuda, permitiendo disminuir el valor del dividendo (amortización e interés) o el plazo del Crédito.

Elección del día de vencimiento de tu crédito: 1, 5, 10 ó 25 de cada mes (no modificable durante la vigencia del crédito).

Pago automático del dividendo con cargo a la Cuenta Corriente.

Condiciones preferenciales para compra en Proyectos Inmobiliarios en convenio con Scotiabank Chile.

Crédito Automotriz

Disfruta la libertad y comodidad de tener el auto que quieras con:

Un servicio a tu medida.

Créditos en cuotas Iguales.

Desde 6 a 60 meses.

Hasta 90 días para pagar la primera cuota.

La aprobación final de Créditos queda sujeta a la verificación de antecedentes comerciales del cliente y al cumplimiento de las Políticas de Crédito vigentes en Scotiabank chile, a la fecha de evaluación del Crédito.

Inversiones

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Repellat rem aperiam, ipsa voluptas, consectetur, id commodi itaque temporibus assumenda eum officiis placeat. Possimus atque doloribus ex repellat nihil maiores sed.

Fondos Mutuos

Un Fondo Mutuo es un instrumento simple y efectivo de ahorro e inversión, puedes invertir tu dinero y disponer de él cuando lo estimes conveniente, las veces que quieras, sin restricciones de plazos, con liquidez y sin afectar la rentabilidad. Al invertir en Fondos Mutuos, tu dinero se convierte en cuotas de Fondos Mutuos cuyos valores se publican diariamente en los periódicos de mayor circulación del país. De esta forma, si quieres saber cómo han avanzado tus inversiones, basta con ver en el diario el valor de la cuota del Fondo Mutuo que has elegido.

Los fondos mutuos no pueden garantizar una rentabilidad determinada y los valores de sus cuotas son esencialmente variables, por lo que, eventualmente, podría tener tanto ganancias como pérdidas en la inversión. Dado que el valor cuota de estos fondos es variable, sólo se incurrirá en una pérdida efectiva si se realiza un rescate cuando el valor cuota del fondo se encuentra en un nivel inferior a aquel al que fueron adquiridas las cuotas. Las inversiones en fondos mutuos no están aseguradas, ni tampoco garantizadas, por ninguna entidad del Grupo Scotiabank.

Depósitos a Plazo

Un Depósito a Plazo a es una excelente alternativa de ahorro(¿) e inversión para quienes buscan hacer crecer su dinero en forma segura y sencilla. Tú decides el plazo por el que deseas invertir tu dinero y la moneda en que deseas realizarlo (pesos, UF o dólares)

Asimismo, tus depósitos pueden ser a Plazo Fijo o, si deseas mayor comodidad, a Renovable Automático para no tener que preocuparte de venir al Banco en cada vencimiento.

Seguros

Disponemos de variadas alternativas de protección para que puedas disfrutar tu vida con tranquilidad.

Seguros de Protección Familiar

Te protegemos ante riesgos de fallecimiento, invalidez, entre otros; de manera que tú y tu familia puedan hacer frente a situaciones imprevistas con solvencia y tranquilidad. (Mantener el estándar de vida suena un poco feo si hablamos de fallecimiento o accidentes.)

Seguros de Protección Patrimonial

Para estar bien protegido frente a situaciones inesperadas te ofrecemos los seguros de fraude más completos del mercado para proteger todos tus productos financieros y las mejores alternativas para resguardar tus productos de crédito ante riesgos tales como: Desempleo, Incapacidad Temporal, Invalidez Total y Permanente 2/3 y Enfermedades Graves.

Protección de Bienes

Sabemos que tu hogar es un bien muy preciado para ti. Por ello también contamos con alternativas de protección ante riesgos de incendio y robo para el contenido de tu hogar.

ScotiaPass

ScotiaPass es un dispositivo que entrega una segunda clave dinámica, permitiendo con esto confirmar todas tus operaciones bancarias con total confianza y seguridad.

Esta segunda clave deberás utilizarla cada vez que realices las siguientes transacciones en www.scotiabank.cl:

Transferencias de Fondos a terceros (mismo banco u otro banco).

Pagos a través de Portales: Servipag, Previred, SII (Servicio de Impuestos Internos) y TGR (Tesorería General de la República).

Pagos a través de Webpay Plus.

Para el registro de un nuevo destinatario de Transferencias de Fondos.

Para utilizarlo

Sólo debes presionar tu dispositivo ScotiaPass y esperar el código de 8 dígitos que se desplegará en la pantalla.

Ingresa este código en el cuadro requerido para confirmar tu transacción.

Como Acceder

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Distinctio ipsa, vitae doloremque delectus nam voluptatem incidunt aliquid ipsam numquam explicabo! Ut dolorum sapiente aut explicabo consectetur in laudantium excepturi, laboriosam.

Banca en Línea
  • Ingresa a www.scotiabank.cl

  • Haz Click en el botón
 “Acceso Cliente”

  • Ingresa tu Rut y
 clave de tu Tarjeta

  • Se solicitará una Clave Alfanumérica

En tu sitio privado de internet podrás realizar en forma ágil, segura y sin costo, todas tus operaciones bancarias, desde cualquier lugar, los 365 días del año, las 24 horas del día. Las operaciones que puedes realizar en nuestro sitio web son:

Consultar saldos de tu Cuenta corriente

Obtener cartolas de tus productos

Transferir dinero a cuentas de terceros, por un máximo de $5.000.000 diarios

Programar Transferencias de dinero a terceros en forma diaria, semanal, mensual o anual.

Efectuar inversiones en línea, a través de depósitos a plazo con tasas preferenciales.

Pagar desde cualquier lugar tus Créditos de Consumo o Dividendos Hipotecarios.

Visualizar las imágenes de tus cheques cobrados.

Simular Créditos, solicitar Avances desde tus Tarjetas de Crédito

Actualizar tus datos personales.

Pagar tus cuentas de servicio (Agua, Luz, gas, etc) y mucho más.

Si olvidas tu clave, comunícate al 600 6 700 500 o acude a cualquier sucursal para obtener tu nueva clave.

Si olvidas tu clave, comunícate al 600 6 700 500 o acude a cualquier sucursal para obtener tu nueva clave.

Banca Movil (APP de Scotiabank)

Banca Móvil de Scotiabank te brinda la facilidad de realizar tus principales transacciones bancarias a través de cualquier dispositivo móvil (IOS y Android).

Consulta de saldo y cupos de tus productos.

Beneficios y descuentos georreferenciados.

Inversiones.

Movimientos de tus productos (Cuenta Corriente, Cuenta Vista y Tarjeta de Crédito).

Revisa últimos cheques cobrados.

Realiza Transferencias a terceros (mismo banco u otros bancos).

Contact Center

A través del Contact Center de Scotiabank podrás realizar diversas operaciones financieras llamando al 600 6 700 500:

  • Emergencias bancarias:

    Ordenes de NO pago para cheques (ONP)

    Bloqueos de tarjetas de crédito y débito

    Bloqueos y sincronización ScotiaPass

    Desbloqueo Clave ScotiaWeb

    Desbloqueo/Habilitación Canal

  • Atención Seguros:

    Atención consultas asociadas a seguros

    Reinsistencia de casos.

    Revisión de condiciones generales de pólizas.

    Gestión, control y seguimiento de renuncias solicitadas desde sucursales.

    Devolución de prima.

    Solicitud de copia de pólizas

  • Atención ScotiaWeb & Scotiaphone:

    Habilitación sitio web para banca persona & empresa.

    Asesoría y orientación para navegación y transaccionalidad en ScotiaWeb

    Registro de destinatarios.

    Habilitación clave Scotiaphone.

  • Atención cierre de productos:

    Gestión de retención o cierre de plan de productos de clientes que soliciten cierre voluntario.

    Entrega de ofertas diferenciadas para clientes que mantengan sus productos con el banco.

    Gestión de cierre de productos dentro de las 48 horas después de realizada la solicitud de cliente

  • Atención referente a tarjetas de crédito & débito:

    Simulación y curse de Avances en cuotas

    Facturación, movimientos de compras

    Compras o Giros no reconocidos/ Giros no dispensados

    Habilitación de tarjetas para compras en el extranjero

    Solicitudes de reseteo de PIN

    Consultas, canje, reclamos de Scotiaclub .

  • Atención Redes Sociales & Web:

    Atención en línea de solicitudes, reclamos y sugerencias en RRSS, tales como Twitter, Facebook, etc.

    Atención dentro de 24 horas, solicitudes, reclamos, sugerencias realizadas por los clientes a través de sitio web privado y público.

  • Teléfonos y horarios:

    Chile: 600 6 700 500

    Desde el extranjero: 56 -2 -27686219

    Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a 20:00 hrs.

    Sábado, Domingos y Festivos de 9:00 a 18:00 hrs.

Te Podría Interesar

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Ut aliquam nihil iste quos reprehenderit. A dolorem, sunt, harum ex porro veritatis atque facere tenetur Labore ex sapiente quibusdam itaque debitis.